martes, 3 de agosto de 2010

No puedo creer que esto este pasando, no puedo creer que es verdad, es una fantasia o tal vez un sueño...
Nadie te creera nunca que me amas, imaginate, ni yo me lo creo, pienso que ni siquiera vos sos capas de creerlo, siempre me ignoraste, pero ahora que estamos bien, sos mi amigo, no podes estar enamorado de mi, tal vez sea una simple ilucion, pero no suelen ser asi, nunca o al menos hasta que mi corazón no sane, no te vere como nada mas que mi amigo, no creo que esto sea la realidad...
Puedes decirme que me quieres, pero sin ser mas que mi amigo, puedes decirme que me amas, pero nunca lo creere. Podras decirme que no puedes vivir sin mi, y yo te respondere que no se que seria de mi vida sin vos, siempre me apoyaste, pero nunca imagine que podria llegar este momento, el momento en el que me dijiste Te Amo...
Es imposible, simplemente imposible...
{Sin poder creer que estes enamorado de mi...}

No hay comentarios:

Publicar un comentario