lunes, 26 de julio de 2010

Simplemente tu...

Si te extraño es porque me haces falta, si te llamo es porque necesito oir tu voz, si te miro es porque necesito una mirada, si te busco es porque no te siento cerca, si me busco a mi misma, si busco tu mirada, si busco tu voz, si busco tu compañia, sabes que es porque te amo, y te necesito cerca, si no estas mi vida no tiene sentido, pero soy fuerte, a pesar de todo, siempre estare amanote, pero no te esperare por siempre, la vida es una sola y me voy a enamorar mas de una vez, quisiera olvidarte, necesito encontrar a esa persona, necesito...
Necesito que me veas otra vez, pero tambien necesito sentir que hay alguien apoyandome, necesito saber que tu no eres la única persona que me importa que me dirija la mirada, pero si sos la única que necesito, una mirada...
Porque te amo, te necesito, sos una persona muy importante en mi vida, y aunque no me ames yo estare esperandote, no importa que personas entren y salgan de mi vida, te esperare, aunque sabes que no tengo toda la vida para esperarte...
Pero si pudieras verme antes que todo esto se termine, yo te perdonaria como la chica tonta y enamorada que soy, porque eres Simplemente tu...
Invisible a tus ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario